Noticias

BigMat Mayor inaugura un punto de venta con el modelo de tienda City

BigMat Mayor inauguró el pasado 4 de noviembre un nuevo punto de venta en la localidad tarraconense de Amposta con el modelo de tienda BigMat City desarrollado por la Cental de Compras y Servicios BigMat. El nuevo punto de venta propiedad de Jofre Mayor, está situado en la Carretera Santa Bárbara s/n y ya se encuentra plenamente operativo.

 

En este nuevo punto de venta adquirido por BigMat Mayor en febrero del 2021 a Simo Materials - SIMASA, el almacén distribuidor desarrollará el modelo de tienda BigMat City ofreciendo a particulares, profesionales y empresas un catálogo de más de 5.000 productos en stock, que estarán categorizados en una amplia selección de familias de producto con la implantación de la zona de libre servicio con las correspondientes implantaciones de los diferentes universos, y también de los proyectos PATIUM y BigRent.

 

BigMat City Amposta pone a disposición del público una exposición de cerámica y baños de 250 metros cuadrados, así como la zona de libre servicio con más de 400 metros cuadrados adicionales, además de un patio exterior con 10.0000 metros cuadrados, con unos 2.000 m2 de almacén cubierto.


BigMat Mayor ya inauguró en enero del año 2020 sus nuevas instalaciones de 24.000 m2 en la localidad de Tortosa, donde realizó una inversión cercana a los 1,8 millones de euros. Con esa nueva apertura, la empresa se convierte en uno de los almacenes de referencia en las comarcas del Montsiá y Baix Ebre en la zona sur de Catalunya. BigMat Mayor entró en el Grupo BigMat en el año 2016, y su facturación en el año 2020 ascendió a 3.700.000 €.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres