Noticias

BigMat Mayor inaugura sus nuevas instalaciones de 24.000 m2

BigMat Mayor, almacén distribuidor de materiales de construcción ubicado en la localidad tarraconense de Tortosa, inauguró el pasado mes de enero sus nuevas instalaciones de 24.000 m2. en las que ha realizado una inversión cercana a los 1,8 millones de euros. En cuanto al área de implantación, la zona cubierta y exterior suman 23.000 m2 de campa y 1.000 m2 de superficie de ventas. De esta última, 300 m2 son de exposición cerámica, 300 m2 de libre servicio, y 400 m2 de exposición de jardín. En la actualidad el distribuidor cuenta con una plantilla de 15 personas, 3 personas más que hace cuatro años. La facturación de BigMat Mayor en el año 2018 ascendió a 2.851.000 €

Los orígenes de la empresa se remontan al año 1890 cuando Jaime Mayor Mayor emprendió la aventura de abrir una fábrica de cemento cerca del rio Ebro, aprovechando la excelencia de la piedra calcárea de la montaña situada entre el Coll de Som y el río, en el término de Benifallet. Ya más recientemente, en el año 2010, se constituye la actual Mayor Materials per a la Construcció S.L., estando actualmente al frente de la misma Jofre Mayor Moreno, que representan nada más y nada menos que la quinta generación al frente de la empresa.

Según Jesús Prieto, director general de BigMat Iberia, “la población de Tortosa, de unos 35.000 habitantes, se va a beneficiar de las nuevas instalaciones de BigMat Mayor, un referente en todas las gamas de materiales y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares de la región. Y van a tener en los profesionales que las atienden un aliado perfecto para facilitarles al máximo sus compras”.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
LafargeHolcim
Gecol
Grupo Greco Gres
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
CEYS
Soprema