Noticias

BigMat Mayor adquiere el almacén de Simó Materials en Amposta

BigMat Mayor, almacén distribuidor de materiales de construcción situado en la localidad tarraconense de Tortosa, ha adquirido el almacén de Simo  Materials - SIMASA, que se encuentra en la localidad de Amposta, también ubicado en la provincia de Tarragona. SIMASA cuenta con una superficie total de 10.000 m2, con 2.000 m2 de almacén cubierto.

En este nuevo punto de venta, BigMat Mayor desarrollará el modelo de tienda BigMat City, con la implantación de la zona de libre servicio con las correspondientes implantaciones de los diferentes universos, y también de los proyectos PATIUM y BigRent.

 

BigMat Mayor ya inauguró en enero del año 2020 sus nuevas instalaciones de 24.000 m2 en la localidad de Tortosa, donde realizó una inversión cercana a los 1,8 millones de euros.

Los orígenes de la empresa se remontan al año 1890 cuando Jaime Mayor Mayor emprendió la aventura de abrir una fábrica de cemento cerca del rio Ebro, aprovechando la excelencia de la piedra calcárea de la montaña situada entre el Coll de Som y el río, en el término de Benifallet. Ya más recientemente, en el año 2010, se constituye la actual Mayor Materials per a la Construcció S.L., estando actualmente al frente de la misma Jofre Mayor Moreno, que representan nada más y nada menos que la quinta generación al frente de la empresa. BigMat Mayor entró en el Grupo BigMat en el año 2016, y su facturación en el año 2019 ascendió a 3.100.000 €.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres