Noticias

Víctor Manau elegido nuevo presidente de ANDIMAC

En la Asamblea General de ANDIMAC celebrada ayer en Madrid en el marco del XIV Foro de Innovación Comercial organizado por la Asociación, Víctor Manau ha sido elegido nuevo presidente de ANDIMAC para los próximos cuatro años en sustitución de Jaume Rul·lan que deja el cargo por jubilación. Así, Víctor Manau se convierte en el cuarto presidente de ANDIMAC, después de las presidencias de Fidel Pila, Antonio Ballester y Jaume Rul·lan.

Víctor Manau es el actual responsable al frente del almacén distribuidor de materiales de construcción, MANAU, SA y representa la cuarta generación al frente de la empresa fundada el 15 mayo de 1942 como compañía dedicada a la extracción de áridos en la provincia de Barcelona. Hoy, MANAU es un almacén de referencia en Catalunya y España, y desde el año 1950 que abrió su primer almacén en el barrio de Sants, en Barcelona, su objetivo ha sido satisfacer todas las necesidades del cliente profesional, constructores y promotores, para que puedan afrontar con las máximas garantías proyectos de reforma, rehabilitación, mantenimiento y obra nueva.

A Víctor se le presentan interesantes y difíciles retos encaminados a profesionalizar nuestra distribución en un momento delicado donde se ciernen grandes amenazas de los operadores verticales en forma de grandes superficies, además de reconducir la estrategia llevada a cabo hasta la fecha por la Asociación para llevar a buen término la transformación digital tan necesaria para nuestro sector.

También, otro de sus ejes de actuación en su mandato será la sostenibilidad. En este sentido, la patronal impulsará un Sello de Compromiso con la Sostenibilidad y la Economía Circular, con el fin de certificar el cumplimiento de las buenas prácticas y poner en valor los esfuerzos de las empresas para hacer de la construcción un sector más sostenible.

Tiempo tendremos para analizar y repasar con el nuevo presidente todos estos aspectos y muchos más, pero de momento le damos nuestra más cordial enhorabuena y le deseamos los mayores éxitos y aciertos en su gestión.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres