Noticias

SOPREMA apuesta por la formación para reforzar la calidad en la construcción

Responsables de la SOPRACADEMY en el centro de Castellbisbal (Barcelona)

 

SOPREMA ha lanzado su nuevo proyecto formativo, la SOPRACADEMY, una academia cuyo objetivo es formar a actores del sector de la construcción que pretenden adquirir o actualizar sus competencias técnicas en las áreas de impermeabilización, aislamiento térmico, acústico y drenajes. De este modo, formarán a profesionales expertos en los sistemas constructivos más innovadores y eficientes para cada situación de obra. La SOPRACADEMY es la respuesta de SOPREMA a su preocupación por la calidad en la construcción. Los cursos están diseñados por profesionales expertos en impermeabilización y aislamiento, con el objetivo de garantizar la enseñanza de las técnicas más actuales, conforme a las reglas de buenas prácticas de cada producto/sistema.

 

Las acciones formativas se componen de partes teóricas y partes prácticas, realizadas de forma online y presencial. Los cursos online están divididos en cómodos módulos que cuentan con material audiovisual intuitivo que facilita el aprendizaje. Esta formación online sigue los principios de la sostenibilidad, puesto que reduce los desplazamientos, los recursos materiales (ausencia de papel) y consumos energéticos tanto de los formadores como de los asistentes.

 

Los centros de formación presenciales de la SOPRACADEMY se encuentran en Castellbisbal y Coslada, y esta oferta formativa está pensada principalmente para los clientes distribuidores de SOPREMA con la intención de ampliar los conocimientos de sus productos y su aplicación. Además, los alumnos podrán adquirir conocimientos de marketing, merchandasing y técnicas de venta. Estos cursos se pueden impartir tanto en los centros de la SOPRACADEMY como en las instalaciones del cliente.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Molins
Tomecanic
SOPREMA