Noticias

Nuevo punto de venta de Oliveras en Figueres

OLIVERAS es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de materiales de construcción, cerámica, artículos y accesorios para el baño, parquets y cocinas y, desde sus inicios, la búsqueda de la excelencia en el trato y la más alta calidad de sus productos han caracterizado la estrategia de esta empresa familiar que desde su creación en el año 1981 se ha convertido en uno de los almacenes distribuidores de materiales de construcción más importantes de Catalunya y uno de los 50 principales almacenes a nivel nacional por su volumen de facturación.

 

Este nuevo punto de venta inaugurado el pasado mes de junio representa la esencia que transmite Oliveras, destacando el propio diseño del edifico y la manera de exponer los productos con un toque elegante y conceptual. Las instalaciones cuentan con una superficie total de 20.000 m2, de los cuales 1.300 m2 pertenecen a las zonas de exposición y libre servicio.

 

La empresa pertenece al Grup Matdecó y cuenta con otros 4 puntos de venta  en las localidades de Cornellà de Terri, Les Preses, Quart y Cellera de Ter, todos ubicados en la provincia de Girona.

Ver noticia en L'informatiu 123

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres