Noticias

BigMat La Plataforma abre el 18º punto de venta en Barcelona

El Grupo BigMat inauguró el pasado martes 31 de enero en Barcelona el 18º punto de venta  con el formato BigMat la Plataforma. Se trata, de hecho, de la reinauguración del punto de venta de BigMat Cerámicas Grau a este nuevo formato.

Las instalaciones, que cuentan con un espacio total de unos 1.800 m2 totalmente diáfanos, con un pequeño patio exterior, han sido renovadas por el equipo de la Central y dispone de siete secciones de materiales: construcción, pintura, cerámica y ferretería; integrando, además, nuevas secciones de fontanería y calefacción, electricidad y carpintería. Este punto de venta se encuentra en la calle Terç de la Mare de Déu de Montserrat, y junto con el de la calle Mallorca (La Plataforma Eixample) son los dos puntos de venta con el formato de BigMat La Plataforma que se encuentran en el interior de la ciudad de Barcelona. Además, cuenta con otros 5 puntos de venta más en la provincia de Barcelona: L'Hospitalet de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Just Desvern, Sabadell y Sant Adrià del Besós.

El director general de BigMat La Plataforma, Joaquín Madero, hizo mención en su discurso a los asistentes que la fórmula del éxito no se basa en la suerte sino en el esfuerzo del día a día y, en este sentido, señaló el esfuerzo de todo el equipo de BigMat La Plataforma para desarrollar un modelo totalmente adaptado a las necesidades de sus clientes.

El acto de inauguración contó también con bastantes socios de la Zona Regional Este de BigMat, además de varios proveedores, que no quisieron perderse la presentación de este nuevo punto de venta.  La cifra de facturación de BigMat La Plataforma alcanzó los 130.000.000 millones  de euros en 2022.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres