Noticias

Materiales de Construcción Vega instala un monitor interactivo de la mano del Grupo DCC 3000

A la izquierda, María del Mar Vega García, con Gloria Baños Martínez delante de innovador proyecto de pizarras interactivas con cartelería digital


Materiales de Construcción Vega, un almacén distribuidor ubicado en la localidad de Baeza, en la provincia e Jaén, con una trayectoria de más de 60 años ofreciendo los mejores productos del mercado para realizar todo tipo de proyectos, han decidido hacer una renovación de las instalaciones y modernizarse. Para ello, han confiado en el Grupo Dcc 3000, Central de Compras y Ventas de Materiales de Construcción. Desde los comienzos han sido asociados de esta Central y han seguido el camino de la modernización juntos. Ahora, son los primeros en incorporarse al innovador proyecto de pizarras interactivas con cartelería digital con el objetivo de convertirlas en una herramienta interactiva para los clientes y de trabajo y difusión para los vendedores.

“Desde Grupo Dcc 3000 tratamos de digitalizar todo el proceso y ahora hemos dado un paso más en los almacenes de nuestros asociados con la implantación de pizarras digitalizadas equipadas con cartelería digital, exposición virtual multimedia con módulos interactivos para visualizaciones de ambientes 3D y catálogos”, señala Gloria Baños, responsable del departamento de marketing de Grupo Dcc 3000.

¿A que verlo es mucho más fácil que imaginarlo?

Una de principales ventajas que tiene este proyecto es que las pizarras pueden ser dirigidas por los propios vendedores como herramienta de trabajo o directamente por el cliente. De esta manera puede investigar qué materiales necesita, las marcas de las que dispone y, por supuesto, comprobar el acabado de cualquier espacio en realidad virtual. También dispone de un área de diseño 3D en la que el cliente puede diseñar junto a un profesional, de manera mucho más certera, como quedaría su espacio. Se trata de una ventaja que permite ahorrar tiempo eligiendo materiales y mejorar la decisión de compra. Además, todos sus asociados cuentan con puntos de lectura 3D en los que a través de gafas de realidad virtual podrás adentrarte en el espacio de tu hogar que desees reformar. Materiales de Construcción Vega es un almacén con una amplia exposición de 500 m2, ofreciendo todo tipo de materiales de construcción, así como pavimentos, revestimientos, muebles y accesorios de baño. Además, disponen de una amplia colección de artículos de obra y albañilería para la realización de todo tipo de trabajos de construcción de decoración, tanto para el interior como para el exterior de su vivienda.


https://www.materialesdeconstruccionvega.com/

Ver NOTICIA diseño L'informatiu 118

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
LafargeHolcim
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
CEYS
Soprema
Rockwool
Venatto
Frontek
Klinker Greco