Noticias

Más de 150 socios de Grup Gamma ya ofrecen el servicio de e-commerce

Hace apenas dos meses, Grup Gamma lanzaba su nuevo servicio de e-commerce que significaba la mejora del e-commerce que la Central ya lanzó hace ni más ni menos que 15 años, y que convirtió a Grup Gamma en la primera central de compras en poner a disposición de sus asociados esta herramienta de venta on-line.

El éxito de este nuevo servicio de Grup Gamma se explica porque su operativa y estrategia está pensada para ayudar al asociado a obtener el máximo rendimiento de su negocio. En este sentido, este nuevo e-commerce, que además es gratuito, da al asociado la posibilidad de tener su propia página web donde realizar sus ventas de las cuales se queda el 100% del margen de la operación. Además, puede centrar sus esfuerzos en unas ventas que repercuten directamente en la rentabilidad de su punto de venta, reforzando así su presencia en el mercado.

Este sistema aporta libertad al socio para diseñar tanto su estrategia de precios como la elección de la gama de productos, y es Grup Gamma quién le ofrece todo el asesoramiento y las facilidades necesarias para sacarle el máximo partido. Este nuevo e-commerce incorpora novedades en diseño y funcionalidad, con una mayor personalización, y viene acompañado de todo el soporte que el asociado pueda necesitar como el diseño de banners, el lanzamiento de ofertas semanales, las publicaciones en redes sociales, posts en blogs, etc.

Este e-commerce se ofrece sin coste y sin mantenimiento alguno para el asociado, y se trata de una plataforma que incluye la web del asociado y que le permite no solo estar donde el cliente necesita, sino mostrar su capacidad de adaptación a las nuevas circunstancias que, además, muestra una imagen actual y moderna del asociado.

Una plataforma que pone a disposición del cliente un stock de más de 15.000 referencias, y permite mejorar los datos de ventas y aprovechar la confianza generada hacia el cliente ofreciéndole la posibilidad de seguir disfrutando de los mejores productos para la reforma de su hogar sin moverse de su casa.

Un e-commerce que se ha diseñado para mantener un estado de innovación constante y, desde la Central ya están trabajando en mejorar todo el ecosistema de webs corporativas para adaptarse todavía más a las nuevas necesidades tanto de sus asociados como de sus clientes, con la mirada puesta en ayudar al asociado a crear y encontrar su propio espacio en el mercado on-line.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres