Noticias

Entrevista a Albert Codina, Sales Manager MAPEI

Mapei se convierte en proveedor integral 360º para la distribución y la construcción 



Quizá, una de las bases del éxito de Mapei la podemos encontrar en una frase que se encuentra precisamente en su página web: “Pensar a lo grande y expandirse por el mundo sin perder de vista las características de una empresa familiar”. Es en este contexto que, una vez más, Mapei ha tomado la iniciativa y se ha convertido en un proveedor integral para el sector de la construcción, ya que abarca con sus productos los 360º de un proyecto y da respuesta a todos los requerimientos de prescriptores y planificadores. Gracias a esta visión 360° en el sector de la construcción, MAPEI cubre todas las necesidades constructivas; desde la cimentación a la cubierta; de las grandes infraestructuras a las pequeñas reformas; de la colocación de pavimentos y revestimientos a la de rehabilitación de fachadas y estructuras; y de la impermeabilización y protección de grandes superficies hasta la fijación y sellado de pequeños elementos.

     Además, gracias a sus certificaciones, con la elección de los materiales y sistemas de Mapei, hablamos de certezas, de calidad, de seguridad, de salud y de compromiso medioambiental. 

 

 ¿Qué es un proveedor integral 360º?

Es una empresa que ofrece soluciones esenciales para tu negocio, y es alguien con quien construyes relaciones de confianza. A cambio, obtienes su respaldo mediante productos de alta calidad, asesoría, acompañamiento y, en algunos casos, un partner con quien puedes llegar a crear conjuntamente nuevos productos o soluciones.

 

¿En dónde sustenta MAPEI estas soluciones esenciales?

MAPEI puede ofrecer a sus clientes sus 20 líneas de producto, con un catálogo con más de 1.500 referencias y cientos de soluciones constructivas; y todo ello concentrado en un solo proveedor integral que facilita un servicio eficiente, y te aporta la seguridad de recibir todos los materiales necesarios en una sola entrega y lugar, en vez de tener que gestionar y controlar múltiples recepciones.

 

 

¿Cómo se puede beneficiar el almacén distribuidor de este posicionamiento 360º?

Para el almacén distribuidor de materiales de construcción, el hecho de tener un proveedor que le ofrezca todas las soluciones de producto es una importante ventaja, debido a que le permite ahorrar tiempo al tener un único interlocutor, eficiencia y ahorro en la gestión de las cargas y descargas de los materiales, optimizando mejor los recursos y pudiendo dedicar más tiempo en satisfacer las necesidades de sus clientes finales.  

 

Y en una situación como la actual esto puede ser de una gran ayuda.

Sin duda. La situación generada por el COVID-19 nos ha cambiado la forma de relacionarnos tanto social como personalmente, y ha acelerado la digitalización de muchos procesos de gestión. Nosotros, en MAPEI, hemos adecuado y racionalizado la relación presencial con nuestros clientes, y estamos aprovechando al máximo las herramientas que nos pone a disposición las nuevas tecnologías para poder seguir manteniendo el contacto y aportando valor a nuestros clientes en una situación como la actual.  

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres