Noticias

La multinacional francesa Saint Gobain vende su empresa Sanigrif a Saltoki

SANIGRIF, la marca del Grupo Saint Gobain en España especialista en la distribución de productos de fontanería, sanitario, calefacción y climatización, ha anunciado el acuerdo de la venta de sus activos a la empresa SALTOKI.

El acuerdo se hará efectivo seguramente, antes de final de año, y se enmarca dentro de la política de revisión de toda la cartera que la multinacional francesa tiene tanto en España, como en resto de mundo, según fuentes consultadas por L’informatiu.

     En España, Saint Gobain tiene en el sector de la distribución otras marcas como La Plataforma de la Construcción, Distriplac y DP Materiales, además de Discesur y Set Ceràmiques, especialistas en la distribución de cerámica, sanitarios, accesorios y mueble de baño, muebles de cocina y suelos de madera.


Dentro de esta política de revisión de las diferentes enseñas que está llevando a cabo la multinacional francesa en España, suena con fuerza La Plataforma de la Construcción, aunque esta es una información que L’informatiu no ha podido contrastar.

     Sanigrif cuenta en España con una red de 14 puntos de venta repartidos en la Comunidad Valenciana, Madrid y la Comunidad de Murcia. Por su parte, Saltoki es una empresa creada en el año 1978 y en la actualidad dispone de una amplia red de 65 puntos de venta, con 4 centros logísticos, y otros 17 puntos de venta con el modelo SALTOKI HOME repartidos en Catalunya (7), País Vasco (3), Aragón (2), La Rioja (1), Madrid (1), Navarra (2) y Andorra.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres