Noticias

JÒDUL se posiciona como la extensión del estudio de arquitectura e interiorismo

Instalaciones de Jòdul en la localidad de Taradell (Barcelona)

 

Jòdul organizó el pasado 22 de febrero el primer evento de ponencias en la nueva exposición de Jòdul Taradell inaugurada el mes de julio del año pasado. Esta primera sesión contó con la participación del despacho de ingeniería y arquitectura Colomer-Rifà, que en su intervención nos adentró en los retos y logros del proyecto de diseño y dirección de obra del Centro Comercial Porta Lloret. La sesión estuvo moderada por David Mercader, delegado del CATEB (Colegio de Arquitectura Técnica de Barcelona) en las comarcas de Osona-Moianès (Barcelona).

 

Ramon Colomer, CEO y Arquitecto de Colomer-Rifà, y Joan Campàs, Director Técnico de Colomer-Rifà, compartieron los desafíos y logros en el proceso de diseño y dirección de obra de este centro comercial; un proyecto que representa un hito en la transformación social y urbana de su entorno. En este contexto, uno de los aspectos más notables del Centro Comercial Porta Lloret es su función social. Colomer y Campàs explicaron cómo el edificio se convirtió en un punto de encuentro que conecta un barrio previamente apartado con el resto del casco urbano.

 

Ramon y Joan explicaron, también, las decisiones estratégicas que llevaron al gran impacto de esta obra, destacando cómo la visión y las tecnologías innovadoras empleadas fueron clave para conseguir el éxito del proyecto. El acto contó con la asistencia de arquitectos, prescriptores y constructores de la zona y contó con el patrocinio de MAPEI.

 

Accede a la galería fotográfica de la sesión

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres