Noticias

Grupo EMAC® celebró su Convención Comercial 2019

Como cada año, el grupo EMAC® celebró su innovadora Convención Comercial durante los días 5 y 6 del pasado mes de septiembre, donde se dieron cita todo el equipo comercial llegado de todas partes de España y también del ámbito internacional, además de compañeros delas filiales que la empresa tiene en América e Italia.

El programa de la Convención Comercial se organizó durante la tarde/noche del jueves con un ‘Before Work’, y el viernes con una jornada intensa de Formación y Estrategia a través de técnicas de gamificación (técnicas de formación a través del juego). Durante el Before Work se realizó un acto de bienvenida a las instalaciones de Quart de Poblet (Valencia), donde se formaron los distintos equipos de trabajo para los juegos del día siguiente y se nombraron sus respectivos capitanes, encargados de dirigir a sus equipos a la victoria “con grito de guerra incluido”.Música de ambiente y una cena informal recibía a los implicados,todos con vestimenta blanca,y los animaba a una primera toma de contacto con el evento y el equipo.

El viernes y bajo el lema “A Jugar”, transcurrió la Convención Comercial donde se presentaron los resultados del año y las perspectivas para el próximo,utilizándose técnicas de gamificación con el fin de mejorar los resultados y la participación en las iniciativas, así como tambiénpara aumentar la motivación y el compromiso del equipo. Para ello, organizaron y reprodujeron concursos como los conocidos Pasapalabra, El Gran Prix, Mira Quién Vende y el más actual Masters de la Reforma. El concurso Mira Quién Vende contó con un jurado profesional formado por el arquitecto Rafael Bargues, el interiorista Pablo Pérez, del estudio Samaruc, y el distribuidor de materiales BigMat Aldino con su gerente Tomás Fenoll.

Las CEO de Grupo Emac®, Emi y Nuria Boix aprovecharon para comentar que “estas jornadas de formación a través del juego definen y generan un verdadero vínculo en torno a nuestros objetivos comunes que nos ayudan a trabajar juntos y alineados con la estrategia”.El evento finalizó en una comida realizada en un hotel cercano a las instalaciones que sirvió para poder seguir estrechando vínculos, comentar aspectos vistos durante la Convención y charlar relajadamente.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres