Noticias

Grup Gamma cierra con éxito su primera feria virtual ConnectinGamma2021

Con un formato 100% virtual y con el lema “ConnectinGamma2021: anticipando un futuro sostenible”, Grup Gamma celebró del 17 al 30 del pasado mes de mayo su primera feria virtual con una gran acogida tanto por parte de los asociados como de los proveedores presentes en este evento. Esta primera edición virtual se organizó en dos ejes estratégicos que marcaron el desarrollo de la misma: el futuro del sector y la sostenibilidad. La sostenibilidad y el cuidado del planeta han sido dos de los temas en los que esta feria ha puesto el foco y, en este contexto, Grup Gamma quiso mostrar su compromiso y adquirir su parte de responsabilidad en un tema tan importante como es la lucha contra el cambio climático.

     También, uno de los aspectos más novedosos e interesantes de esta Feria ha sido las entrevistas que se han realizado, tanto a los asociados del Grupo como a los proveedores, donde con sus opiniones se ha podido analizar aspectos como sus perspectivas de futuro, la previsión de ventas, el análisis de la competencia, la digitalización o adaptación al covid, etc.,  pero también nos ha permitido conocer sus planes respecto a la sostenibilidad hablando de reciclaje, embalaje, emisiones o subvenciones para la rehabilitación energética, entre otros y, también, y no menos importante, los más de 45 webinars que han tenido lugar durante estas dos semanas que ha durado la feria y que han aportado una gran dosis de visión y conocimiento focalizándose en temas como sistemas constructivos o tendencias, hecho que ha contribuido a mantener un alto nivel de profesionalización en los equipos de los asociados.

 

Más de 150 proveedores presentes en la Feria

 

Todo ha tenido lugar en una plataforma ideada especialmente para la ocasión, que ha buscado asemejarse al máximo a lo que hubiera sido una feria presencial. De este modo, se ha organizado mediante pabellones agrupados en función de las diferentes familias de producto, y aquí es donde se han reunido más de 150 proveedores en los que cada uno de ellos contaba con su stand y en el que podían incluir toda la información que considerasen necesaria.

     Además, ConnectinGamma2021, ha querido culminar esta feria premiando la fidelidad de sus asistentes sin dejar de lado su apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Es por ello, que se ha sorteado un magnífico vehículo eléctrico entre todos los asociados que han participado en esta feria. Un evento 360º que se ha cerrado con una valoración muy positiva convirtiéndose en un verdadero referente en el sector.

Ver Reportaje y entrevistas completo

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres