Noticias

Gareta Alquezar, un distribuidor de referencia en el Bajo Aragón

El almacén distribuidor de materiales de construcción Gareta Alquezar nace en el año 1983 en la localidad de Alacón, población de la comarca Andorra-Sierra de Arcos, en la provincia de Teruel, con la idea de dar servicio a la población y a las localidades de la zona. Sus artífices son el matrimonio Antonio Gareta y Conchita Alquezar.

El camino no era fácil, pero la ilusión del día a día hizo posible que en el año 2000 se decidieran a ampliar el negocio y apostaron por trasladar el almacén a la localidad de Alcañiz, donde al poco tiempo se convertiría en sede principal del negocio, y donde también se ubican actualmente las oficinas y la exposición de cerámica, sanitarios y artículos para el de baño. Fieles a su filosofía, la empresa va creciendo y ampliando su gama de productos y en mayo del 2017 con la intención de ofrecer un mejor servicio, una mayor comodidad y una mayor oferta de productos a sus clientes, se trasladan a sus actuales instalaciones que se encuentran en la Ctra. de Zaragoza. En estas instalaciones disponen de una nave de 2.200m², de los cuales 700m² están dedicados a ferretería y exposición de Gres, Azulejo y Sanitarios; una campa de 4.000m² y otra adyacente de 5.000m² para el almacenamiento del material. También cuenta con zona de parking para los clientes.

Gareta Alquezar empezó su andadura en Alcañiz con 2 trabajadores, y en estos momentos ya cuentan con 6 personas en plantilla, que gracias al trabajo y la implicación de sus trabajadores es una empresa en continuo crecimiento y con ganas de seguir haciéndolo en el futuro. Este equipo esta capitaneado por Antonio Gareta y Conchita Alquezar, gerentes y máximos responsables del área económica de la empresa; y completan el equipo Adrián Gareta y David Gareta.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
LafargeHolcim
Gecol
Grupo Greco Gres
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
CEYS
Soprema