Noticias

Gamma Calabuig ha renovado completamente el punto de venta de Elche

Impresionante aspecto de la renovación efectuada en las instalaciones del punto de venta de Elche.


Gamma Calabuig es una empresa familiar con más de 45 años de experiencia en el suministro de materiales de construcción para el aislamiento térmico-acústico, techos, tabaquería, suelos técnicos, fachadas, insonorización, impermeabilización y revestimientos para la decoración de interiores.

La reforma de las instalaciones de su punto de venta de Elche no solamente ha consistido en la renovación estética del espacio, sino que también se ha ampliado con la incorporación de nuevas familias de producto como la cerámica, baños y accesorios, y suelos laminados. De esta forma, Gamma Calabuig cuenta ahora con un espacio total de 3.500 m2 entre la zona de almacén, la exposición y la zona de autoservicio.

 

Con mucha experiencia y afianzados totalmente en el sector, Gamma Calabuig destaca por su enfoque totalmente alineado con los valores de Gamma. Según explica Yolanda Calabuig, gerente y directora financiera de la empresa, “trabajamos en la mejora continua y en buscar siempre la innovación y el crecimiento. Esta reforma, continua Yolanda, nos permite abrirnos a otros públicos como el particular y a nuevos perfiles de profesionales de la reforma. Así, ofrecemos más surtido de producto para más tipos de clientes, lo que nos permitirá aumentar facturación”.  Además, se muestra muy satisfecha con el resultado de la reforma y asegura que “nos encanta como ha quedado la zona de exposición”.

 

El almacén distribuidor cuenta con cuatro puntos de venta en la Comunidad Valenciana, ubicados en Valencia, Albal y Moncada (Valencia) y Elche, en la provincia de Alicante. La empresa facturó 4.437.126 € en el año 2020.

Ver REPORTAJE COMPLETO L'informatiu 120

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres