Noticias

Fila Solutions celebra el 80 aniversario con una cena muy emotiva

Foto de familia de la cena celebrada en el restaurante La Gruta para celebrar el 80 aniversario de FILA SOLUTIONS


El pasado 9 de noviembre FILA SOLUTIONS celebró una cena muy emotiva en el restaurante La Gruta en la localidad de la Vall d’Uxó (Castellón) para celebrar el 80 aniversario de la fundación de la compañía. Al acto asistieron Beniamino Pettenon, Anna Strolego y Alessandra Pettenon, la familia propietaria de Fila, que llegaron directamente desde la sede central de la compañía ubicada en la localidad italiana de San Martino di Lupari. La empresa química italiana Fila fue fundada en 1943 y, desde entonces, Fila se ha dedicado progresivamente a la producción de productos especiales que se caracterizan por la innovación en el tratamiento y cuidado de todo tipo de superficies, convirtiéndose en todo un referente y líder mundial en este campo.

Fila aprovechó este acto tan especial para celebrar la Convención 2023 ARFI y reunir a todos los Aplicadores Recomendados de Fila Iberia, que también asistieron a la cena y que el día siguiente tuvieron una formación práctica y teórica sobre la aplicación de los últimos productos presentados por la compañía en la Fila Academy Iberiael espacio destinado a la formación práctica y teórica del profesional que Fila tiene en sus instalaciones ubicadas en la localidad de Xilxes (Castellón).

Otro motivo de orgullo para esta empresa multinacional y familiar fue el nombramiento de Beniamino Pettenon, presidente de FILA Solutions, como Caballero de la Orden "Al mérito de la República Italiana", un premio que rinde homenaje a una vida dedicada a la empresa. Este premio se otorgó el pasado 4 de noviembre durante una gala celebrada en el Palazzo della Ragione de Padua.

Nacido pocos años después de la fundación de la empresa, Beniamino Pettenon vinculo inmediatamente su vida a la empresa familiar, ayudándola hasta alcanzar el reconocimiento y prestigio  internacional que tiene en la actualidad. Al recoger el premio, el presidente de Fila destacó en un emotivo discurso que “es un gran honor para mí recibir este prestigioso premio y estoy orgulloso de que me lo hayan otorgado en el año en que FILA celebra su 80 aniversario. Con pasión, compromiso y una gran responsabilidad siempre he intentado hacer crecer la empresa. Mi más sincero agradecimiento a mi familia y a todos los colaboradores por el apoyo diario, sin el cual FILA no habría alcanzado los objetivos de hoy”.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres