Noticias

Ferrolan abre en el centro de Barcelona una exposición proyectada al futuro

Ferrolan inauguró el pasado mes de noviembre en el corazón mismo de la céntrica zona del Eixample de Barcelona, concretamente en la calle Urgell, una exposición de 600 m2 con una presentación de producto muy estudiada para cubrir un segmento medio-alto del mercado.

Una oferta muy completa de cerámica, baño, madera, laminados y cocinas, configuran este nuevo espacio donde se proyecta al futuro a través del Tile Cube, una experiencia inmersiva única en Barcelona y en España, con tecnología alemana y software francés, que proyecta en una pequeña habitación miles de combinaciones posibles de azulejos hasta encontrar la escena perfecta. Es una manera novedosa de presentar el azulejo al cliente.     

Ferrolan ha digitalizado todo el producto físico que tiene en la exposición para ofrecer al cliente una experiencia digital única. Mediante el software que incorpora el sistema se puede seleccionar cualquier fabricante, buscar la colección que se quiere mostrar y, con una simple tablet, mostrar en tres dimensiones el acabado del producto al cliente con toda su variedad gráfica. Todo se puede decidir a la medida para que luzca el espacio igual de cómo te lo habías imaginado de una manera totalmente real en combinaciones de diseños y colores.

Para Albert Antonijoan, director general de Ferrolan, esta experiencia única está especialmente diseñada para inspirar al cliente, y para que cada segundo que pase en nuestro nuevo espacio le resulte estimulante y gratificante. También, en breve, se completará con más novedades tecnológicas como la presentación de las cocinas recreadas digitalmente para ser vistas con gafas de 3D.

Ferrolan es una empresa de distribución de materiales de construcción de referencia en la provincia de Barcelona. Fundada en el año 1984 por Antoni Antonijoan, la empresa cuenta en la actualidad con siete puntos de venta en Barcelona (2), Santa Coloma de Gramanet (3), Rubí y Badalona. En el ejercicio del 2022 alcanzó una facturación consolidada de 22,5 millones de euros.

Ver Reportaje diseño Revista L'informatiu 128

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres