Noticias

Éxito de organización y asistencia en el BdB Meeting 2023

Impresionante el aspecto que ofrecía el Pabellón de Feria Valencia donde se celebró el BdB Meeting 2023

Los Asociados de BdB acudieron el pasado viernes 28 de abril a la cita para asistir a la octava edición del BdB Meeting que se celebró en las instalaciones de Feria Valencia, recuperando el formato de feria comercial con más de 100 proveedores, lo que supone un récord total de participación.

En un espacio de más de 4.000 m2 de superficie, concretamente en el pabellón número 8 de Feria de Valencia, el BdB Meeting abrió sus puertas a las 9 de la mañana y concluyó a las 18 horas. Una vez finalizada la Feria, se celebró la tradicional cena corporativa exclusiva para los Asociados en un enclave privado y en un ambiente más lúdico. Esta cena sirvió, además, para la entrega de los reconocimientos BdB para destacar algunos de los valores de los Asociados, como la marca, las sinergias, la colaboración y cooperación, la cohesión y el espíritu de grupo, fuerza, motivación, y confianza.

Según ha manifestado en unas declaraciones, José Durá, director general de Grupo BdBtras el formato del año pasado en el que celebramos nuestro 20 aniversario, en esta nueva edición del BdB Meeting, que la hemos preparado con mucha dedicación, hemos querido que cumpla con las expectativas de todos los Asociados y que aprovechen todas las oportunidades que ofrece este encuentro”.


Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres