Noticias

Eugenio de la Rosa Niño, nuevo director de IBERGROUP

Antonio Ballester, presidente de Ibergroup, con el nuevo director del grupo Eugenio de la Rosa, a la derecha de la imagen.


Ibergroup ha hecho oficial a través de un comunicado el nombramiento de Eugenio de la Rosa Niño, como el nuevo director del grupo en sustitución de Juan Carlos Azpiroz, que dejó el cargo a finales del pasado mes de abril.

 

Eugenio se incorporó el 10 de abril como máximo responsable de Ibergroup, y dirigirá todas las áreas del negocio y formará parte del Comité de Asociados.

Eugenio cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector eléctrico y también en el sector de la distribución de materiales, adquirida en diferentes posiciones en empresas como Alstom, Iberdrola, Schneider y finalmente Rexel, donde ha ejercido las funciones de director de Compras y Marketing.

Según el comunicado hecho público por el presidente de Ibergroup, Antonio Ballester, “la decisión de incorporar a Eugenio a nuestro Grupo se encuadra dentro de la estrategia de transformación, cuya implantación pasa por reforzar las alianzas con nuestros proveedores, estrechar al máximo la colaboración entre nuestros asociados y hacer de Ibergroup un grupo cada vez más compacto”. También, todo el equipo agradece de todo corazón a Juan Carlos el trabajo y tiempo dedicado a Ibergroup en los últimos nueve años, y “le deseamos mucha suerte para el futuro”.

Ibergroup cuenta en estos momentos con 12 socios, 93 puntos de venta y una facturación superior a los 300 millones de euros.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres