Noticias

El Grupo de distribución BigMat adquiere La Plataforma de la Construcción

La Central de Compras y Servicios BigMat ha hecho oficial la adquisición de La Plataforma de la Construcción a través de la firma de un contrato sujeto a una ”due-dilligence” que se desarrollará durante este mes de mayo, y que culminará con el traspaso operativo y definitivo a primeros del próximo mes de junio.

Sin duda, esta adquisición marcará un hito muy importante dentro de la estrategia de posicionamiento que el Grupo BigMat esta llevando a cabo en el sector de la distribución de materiales de construcción en nuestro país.

 

La Plataforma de la Construcción cuenta en la actualidad con 12 centros repartidos entre la Comunidad de Madrid y Catalunya. Concretamente en la Comunidad de Madrid, los 6 centros están ubicados en Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Getafe, Madrid Atocha y Madrid García Noblejas; y los otros 6 de Catalunya se encuentran en L’Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià del Besos, Sant Boi de Llobregat, Sabadell, Sant Just Desvern y Barcelona Eixample. Además, La Plataforma también dispone de dos Centros Logísticos ubicados en las localidades de Sant Just Desvern (en el mismo centro) y en Pinto (Madrid).

 

Con la venta hace unos meses de Sanigrif y ahora con la de La Plataforma de la Construcción, el grupo francés Saint-Gobain se queda de momento en España con las marcas de Distriplac y DP Materiales, además de Discesur y Set Ceràmiques, especialistas en la distribución de cerámica, sanitarios, accesorios y mueble de baño, muebles de cocina y suelos de madera.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres