Noticias

El Grup Cervós adquiere los dos puntos de venta de BigMat Corona

El almacén distribuidor de materiales de construcción Materials per la Construcció i Reforma S.L. con un punto de venta en la localidad de La Bastida-Sort, y otro en la localidad de Tremp, ambos en la provincia de Lleida, ha adquirido los dos puntos de venta de BigMat Corona en las localidades de Vielha y Tremp. La empresa opera con el nombre comercial de GAMMA ARAN en Vielha y GAMMA PALLARS en Tremp y La Bastida-Sort. Con esta adquisición, Cervós refuerza su presencia en la localidad de Tremp y consigue un nuevo punto de venta en Vielha.


CERVOS GRUP es un grupo de empresas diversificadas que operan en el sector de la obra pública y civil, la fabricación de hierro para la construcción, la extracción de áridos con canteras de explotación propias, y la venta y alquiler de materiales de construcción. Además, el Grupo también gestiona empresas en sectores diversificados como el turismo, la gestión forestal y la biomasa, el alquiler de sanitarios móviles para obras y eventos con la marca TOI TOI, y la explotación de cuatro puntos de suministro de carburantes.

 

Todo empezó en el año 1961 en la localidad de La Guingueta d’Aneu, en la provincia de Lleida, de la mano de Genaro Cervós Pedescoll quien empezó con el transporte de todo tipo de mercancías relacionadas con las actividades económicas que por aquel entonces predominaban en esta zona del pirineo leridano. No fue hasta a finales de la década de los años 70 cuando la actividad de la empresa efectúa un cambio importante en su orientación, centrándose entonces en el sector de la construcción y servicios. En el año 1984 se incorpora la segunda generación en la persona de Jose Cervós Costansa, y se constituye la actual Cervos, S.A. con una fuerte implicación y un progresivo crecimiento en su estructura.

 

Por lo que respecta a GAMMA ARAN y GAMMA PALLARS, al frente de los puntos de venta se encuentra Marta Cervós, que ya representa la tercera generación en la empresa familiar.  La empresa pertenece al Grup Gamma desde el año 2010 y en el 2019 alcanzó una facturación de 2 millones de euros.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres