Noticias

Distribuciones Cerygres recibe por quinto año consecutivo el certificado CIEGE

En la fotografía vemos a los administradores de Cerygres, Amalia Gervilla y Josep Zaragoza, recogiendo el reconocimiento en la gala de entrega de premios.


Distribuciones Cerygres ha obtenido el certificado CIEGE por quinto año consecutivo por la excelente gestión empresarial de la compañía, un premió que la empresa recogió durante la celebración de la gala de entrega de premios de la V Edición de los Galardones CIEGE otorgado por Informa D&B y el diario económico elEconomista, celebrada el pasado 29 de noviembre en el Hotel InterContinental de Madrid.

Desde el comienzo de la edición en mayo de 2022, hasta su cierre el pasado mes de noviembre, un total de 1.761 empresas realizaron la auditoría gratuita, un 25% más que en 2021. De ellas, 279 empresas presentaron su solicitu, y tan solo 58 lograron superar la puntuación final que exige esta certificación, lo que muestra el completo y exhaustivo análisis que se realiza para valorar en su conjunto la gestión empresarial.

Las empresas certificadas han tenido que pasar por un proceso desarrollado por Informa D&B, en el que han tenido que superar 57 indicadores de 10 categorías diferentes: solvencia, rentabilidad, crecimiento, recursos humanos, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción del cliente, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización. 

Para Distribuciones Cerygres supone una gran satisfacción este nuevo reconocimiento obtenido durante 5 años consecutivos y, en palabras de Josep Zaragoza, administrador de la compañía, "queremos hacer partícipes de este premio a todos los que formamos parte de la misma: empleados, clientes y proveedores. Gracias a todos y cada uno de ellos por hacer que Cerygres sea un referente en su sector”.

Cerygres es una empresa con cerca de 40 años dedicados a la venta y distribución de cerámica, parquet y baño, y cuenta con dos puntos de venta en Barcelona y en Molins de Rei (Barcelona).


Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres