Noticias

Cerámicos Anvamar representa el esfuerzo y la consolidación de una idea

En el año 2000 un grupo de 4 personas deciden hacer realidad una idea: transmitir su conocimiento de 20 años de experiencia en el sector de los suministros de materiales para la construcción. La idea es sencilla, ofrecer un servicio personalizado a los clientes, lejos del vender por vender sin más argumentos que el precio, poniendo el servicio a los clientes como eje central de su estrategia.

Estas mismas 4 personas, más que un equipo involucrado en una misma idea, trabajan también día a día con el firme propósito de hacer de su oficio algo diferente, y con un enfoque donde el tiempo y la calidad para el servicio del cliente sea su estandarte. Según nos comenta Valeriano Antonio Martínez Cases, CEO de Cerámicos Anvamar, después de estos años y, atravesando unos periodos algunas veces muy difíciles, la plantilla y la idea siguen con rumbo firme y constante y, por todo esto, pretendemos afianzar, modernizar y consolidar nuestra idea.

El distribuidor Cerámicos Anvamar no apareció en el Ranking de los 300 principales almacenes de España según su facturación publicado por L’informatiu en el último número de febrero por un error en nuestra redacción, pero la empresa alcanzó un volumen de facturación en el año 2019 de 3.076.905 €.

Ver NOTICIA diseño L'informatiu 116

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres