Noticias

BigMat Matías Vallés adquiere el almacén José Luís Calavia S.L en Tarazona

De izqda. a dcha.: Vanessa Delgado, Matías Vallés y Christian Vallés, propietarios de BigMat Matías Vallés.


Recientemente, el socio del grupo BigMat ,Christian Vallés Monreal, ha adquirido el almacén de materiales de construcción José Luís Calavia S.L. ubicado en la población aragonesa de Tarazona.

     Este almacén, que cuenta con una dilatada historia de más de 30 años tiene un fuerte arraigo en la zona y es el referente en la distribución de materiales de construcción en su zona de influencia. Sus instalaciones ocupan un espacio total 5.000 m2 de campa asfaltada, con 2.800 m2 de superficie cubierta.

     Dentro de su amplia oferta se pueden encontrar productos cerámicos, parquet, baños, estufas, material para obra, puertas, etc.; y con la incorporación al Grupo BigMat tienen previsto ampliar su oferta de productos, incorporando nuevas líneas de negocio como pueden ser las ventanas de PVC. La plantilla está compuesta por 6 personas, y las ventas en el ejercicio del 2021 ascendieron a 1.420.000 €.

      El almacén distribuidor de materiales de construcción BigMat Matías Vallés empezó su andadura en el año 1982 en la localidad navarra de Corella, y con esta adquisición pasa a gestionar un total de 4 puntos de venta en Corella y Tudela (Navarra), y en Mallen y este reciente de Tarazona, en la Comunidad de Aragón. BigMat Matías Vallés alcanzó una facturación de 2.600.000 € en al año 2021.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres