Noticias

BigMat La Plataforma incorpora un nuevo punto de venta en Fuenlabrada

BigMat La Plataforma continúa su expansión con la incorporación de un nuevo punto de venta en la localidad madrileña de Fuenlabrada. Esta operación es fruto de la adquisición del negocio de la empresa Álvarez Delgado, S.L. con más 40 años de presencia en el sector.

Una vez el punto de venta esté totalmente remodelado, el centro ampliará su oferta de productos a las secciones habituales de BigMat La Plataforma: Construcción, Ferretería, Cerámica, Madera, Pintura, Sanitario, Fontanería y Electricidad, así como los servicios de transporte exprés, gestión de residuos o el pago a distancia. Este punto cuenta, además, con una amplia exposición de cerámica y baños con ambientes inspiradores y todo lo necesario para la reforma de la vivienda. Todo ello con el mejor asesoramiento profesional tanto en tienda como en obra.

 

En palabras de Joaquín Madero, director general de BigMat La Plataforma, esta operación supone otra apuesta de la enseña por continuar el crecimiento a través de la apertura de nuevos puntos de venta situados en zonas estratégicas más cercanas a nuestros clientes.”


De esta forma, la enseña contará con siete centros en Madrid, siete en Barcelona y tres en Castilla y León bajo la marca BigMat Cámara, además de los de Soria y Plasencia operados por socios del Grupo BigMat.

 

BigMat, el Grupo de Distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares nacido en España en 1997, facturó -incluyendo BigMat Iberia, BigMat La Plataforma, Mas Obra y Divendi- más de 1.270 millones de euros en el pasado ejercicio, con más de 600 empresas vinculadas y más de 840 puntos de venta propios y adheridos, agrupando más de 1,4 millones de metros cuadrados de superficie.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres