Noticias

BigMat incorpora a Goisjama como nuevo socio

El nuevo socio que formaba parte del Grupo Mas Obra, ha transformado su punto de venta en el modelo BigMat City, una estrategia que representa una opción novedosa en la historia del Grupo.

 

BigMat ha incorporado como nuevo socio al almacén de materiales de construcción Goisjama SL, una sociedad familiar ubicada en la localidad de Hoyo de Pinares, en la provincia de Ávila. Los orígenes de la empresa se remontan a los años 70 con la creación de Transportes Goyo. En el año 1992 se funda Goisjama, y en la actualidad al frente de la empresa se encuentran los hermanos Ismael y Jaime Jiménez González, que gestionan junto con sus esposas unas instalaciones que incluyen en una parcela de 5.000 metros cuadrados, un almacén cubierto de 900 m2, y 500 m2 de zonas de exposición y libre servicio.

     Goisjama se incorporó inicialmente a Mas Obra en el año 2016, y su fuerte idea de pertenencia y elevado compromiso con la enseña le ha llevado a convertirse en socio de BigMat, transformando su tienda al formato BigMat City, implantando varios universos de BigMat como por ejemplo el Universo Patium y el de Protección Laboral, además de la colección de paneles cerámicos básicos del Grupo, una estrategia que representa una opción novedosa en la historia del Grupo.

     El compromiso de Goisjama es promover y desarrollar la marca en su población y su área de influencia con folletos y visitas comerciales, además de seguir invirtiendo en la mejora de las instalaciones, sobre todo en la zona de exposición implantando, entre otras familias, la de las ventanas de PVC.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA