Noticias

BigMat Cámara reabre su punto de venta con el formato BigMat La Plataforma

Punto de venta de BigMat Cámara en Palencia


El Grupo BigMat inauguró ayer la apertura del establecimiento de BigMat Cámara en Palencia, que forma parte del programa de lanzamiento de 20 establecimientos de BigMat La Plataforma previsto para este 2022.

 

El reestreno se produce después de la compra de Almacenes Cámara por parte de BigMat a principios de año, en que los activos de sus tiendas de Palencia, Valladolid y Benavente, en la provincia de Zamora, pasaron a integrarse en el Grupo BigMat bajo la denominación BigMat Cámara. Desde entonces, estos puntos de venta se han adaptado al nuevo formato de la enseña o ultiman el proceso para hacerlo. De hecho, a esta reapertura le seguirán en las próximas semanas la de los centros de Benavente y Valladolid, con lo que BigMat se garantiza, de esta forma, su presencia en esta zona geográfica.

 

Joaquín Madero, Director General de BigMat La Plataforma, ha destacado en su discurso de inauguración, que la “reapertura del BigMat Cámara que hoy tenemos el placer de realizar aquí en Palencia será la primera de las tres reinauguraciones que haremos de BigMat Cámara y la decimoquinta de las 20 tiendas del formato BigMat La Plataforma que tenemos previsto abrir en 2022.” Madero ha destacado que, “como siempre hacemos con quienes sumamos a nuestro proyecto de concentración y profesionalización del sector, nuestra idea no es otra que potenciar las mejores competencias y aptitudes de Almacenes Cámara, y reforzarlas con las capacidades del Grupo BigMat”.

Ver más imágenes del punto de venta BigMat Cámara

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres