Punto de venta de BigMat Cama en la localidad de Golmés (Lleida).
Este sábado 14 de febrero, BigMat Cama ha inaugurado las instalaciones del punto de venta que el distribuidor de materiales de construcción adquirió a mediados del año pasado en la localidad de Golmés, en la provincia de Lleida.
Como ya publicó
L’informatiu,
BigMat Cama compró el almacén de materiales de construcción Pons Mayoral,
SL, en julio del 2025 y, ahora, después de una profunda remodelación y
adecuación al modelo de negocio de BigMat, ha presentado en sociedad las nuevas
instalaciones.
Estas instalaciones se encuentran en la Avenida de Europa, 5 (zona Caprabo), y cuentan con un terreno de 9.500 m² y una superficie total construida de 1.650 m², de los cuales 500 m² se dedican a la zona de ferretería y 500 m² más a la zona de exposición. El centro estará abierto de lunes a viernes, de 7.30 a 19.30 h, de forma ininterrumpida, y los sábados, de 8.00 a 13.00 h.
BigMat Cama es una empresa que empezó su andadura aproximadamente en el año 1880 de la mano de Josep Cama Amargant, fabricando productos para la construcción. Más tarde, hacia 1978, la empresa cambió su actividad y se dedicó a la comercialización de materiales para su construcción y decoración.
En 1997 se produjo la apertura del
primer centro en la localidad de Cervera y a continuación, en el año 2012, se
abrió el centro de Tàrrega y en el 2017 el de Bellpuig.
BigMat Cama es uno de los almacenes líderes de la provincia de Lleida por su cifra de facturación (8.000.000 de euros en el año 2024), y con esta adquisición pasará a gestionar 4 puntos de venta: Tárrega, Cervera, Bellpuig y Golmés, todos en la provincia de Lleida y situados estratégicamente en el centro de la provincia y en la diagonal que une la ciudad de Cervera con la capital, Lleida.
> Ver Galería de imágenes de la inauguración
VOLVER






















