Noticias

BigMat abre en Granada la primera tienda con el nuevo formato ConforWind

El Grupo BigMat inauguró el pasado jueves en la ciudad de Granada, la primera tienda en España con el nuevo formato ConforWind. El nuevo punto de venta que cuenta con una superficie total de 180 m2 se encuentra en el centro mismo de la capital granadina, concretamente en el número 9 de la calle peatonal Alhondiga, y ha sido impulsado por los socios del Grupo, BigMat Monachil, que tiene el almacén en la misma ciudad de Granada, y BigMat Camacho Díaz, que lo tiene en la localidad de Alcaudete, en la provincia de Jaén. El proyecto cuenta con el apoyo inicial del Grupo BigMat.


El concepto de negocio de ConforWind se basa en la instalación de una tienda de tipo showroom en el centro de la ciudad; preferentemente en una zona comercial y dotada de un amplio surtido de productos incluidos en los universos de la ventana, la cocina y la cerámica. Este showroom se presenta también con un especial diseño para configurarse como un lugar de encuentro entre arquitectos, diseñadores, reformistas y clientes finales. 

La presentación del producto se ha diseñado de una manera muy elegante, con los expositores de producto colgados literalmente del techo, con un sistema de guías para su deslizamiento que permiten, de esta manera, un montaje y desmontaje muy fácil de realizar.

A esta inauguración de Granada esta previsto que le sigan otras en diferentes ciudades como las previstas en Segovia, Málaga, Madrid o Jerez, entre otras.


Esta inauguración forma parte del Plan de Crecimiento que está desarrollando el Grupo BigMat, y representa un paso más en el proceso de diversificación de modelos, productos y servicios que esta llevando a cabo la Central.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres