Noticias

BdB Meeting 2022 se vistió de largo con la celebración del 20 aniversario del Grupo

La 7ª edición del BdB Meeting, que este año coincidía con la celebración del 20 aniversario del Grupo, tuvo lugar el pasado 3 de junio en las instalaciones de Feria Valencia, y reunió a un total de 400 asistentes entre socios y los 44 estands de proveedores que participaron en el evento.

     En un formato distinto a las anteriores ediciones, la jornada empezó con las acreditaciones y visitas a los 44 stands de los proveedores para después, a media mañana, hacer un “break” en las visitas a los estands y asistir a dos de las tres ponencias programadas durante el Meeting. La primera fue a cargo de David Casinos, coach motivacional y ex deportista paralímpico; y la segunda de Gonzalo Bernardos, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, y analista y consultor económico inmobiliario que centró su intervención en el análisis del mercado inmobiliario y la construcción. Seguidamente los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel elaborado con gastronomía local y continuar con las vistas a los stands. Para concluir la ronda de ponencias, uno de los mejores cómicos a nivel nacional, Leo Harlem, cerró el Meeting con uno de sus monólogos estrella.

      Previo a la ponencia de Leo Harlem, José Durá y María José Valero, director y subdirectora de Grupo BdB, junto a Miriam Carretero y Stefanie Peridont, responsable de Marketing y responsable de Atención al Asociado de la Central, hicieron entrega de los reconocimientos BdB que, en palabras de Miriam Carretero, “distinguen el compromiso y la implicación de algunos Asociados”. Hubo cuatro distinciones: la primera categoría fue la de la marca, y el galardonado fue BdB Sopam. La segunda categoría fue la de sinergias, y fue para BdB Las Palmeritas, por sus valores empresariales de cooperación y colaboración con otros Asociados.

     En tercer lugar, se premió, en la categoría de cohesión, a todos los Asociados de Mallorca por su espíritu de grupo, fuerza y motivación. Recogieron el galardón BdB Can Company, BdB Francesc Nicolau, BdB Grimalt, BdB Esteso, BdB Sastreroca, BdB Martosa, BdB Galmés, BdB Mijupe, BdB Manera, BdB Pujol Sastre, BdB Sa Cimentera, BdB Suliar y BdB Son Amonda.

     Y, por último, en la categoría de confianza, se galardonó al primer, o primeros Asociados de cada zona o de su región: BdB Cubas López; BdB Esteso; BdB Farga Martí; BdB Rafael Albert; BdB Navarro Navarro; BdB Garmon; BdB Fenoll; BdB Romesur; BdB Hnos. Pla Carbonell; BdB Si-Bloc; BdB Florencio Gómez; BdB Chisvert; BdB Materials Llobregat; BdB Torralba; BdB Gemat y BdB Tosanto.

Como broche final a este BdB Meeting, la jornada terminó con una cena por el 20 aniversario de Grupo BdB, reservada solo para Asociados BdB y el equipo de la Central, celebrada en el emblemático Ateneo Mercantil de Valencia, uno de los edificios con más historia de la ciudad.

Descargar galería fotográfica BdB Meeting - L'informatiu 122

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres