Noticias

BdB Fabri, un ejemplo de modelo de negocio con una gestión estudiada

Fabri Materiales de Construcción es una empresa fundada por Fabriciano Sancho Campo y su mujer, Saturia Gil, en la localidad castellanoleonesa de Burgos en el año 1983.

Muchos años y mucho esfuerzo, pero con el paso del tiempo BdB Fabri ha sabido ganarse una imagen de garantía, calidad e información que es, sobre todo, lo que este almacén ofrece hoy en la provincia de Burgos.

En su página web reza toda una declaración de intenciones: “la palabra empresa para el equipo de personas que actualmente forman parte de BdB Fabri, significa continuación, reto, futuro y agradecimiento. Cuatro conceptos que definen muy bien el espíritu de una empresa familiar. No en vano, en estos momentos la segunda generación se encuentra al frente del almacén en la persona de José Ignacio Sancho y su mujer Asunción; pero la tercera generación ya está llamando a la puerta. Su hijo Nuño, ya se encuentra plenamente identificado con el proyecto de este almacén especialista y líder en la venta de áridos en su zona de influencia.

También, la zona de libre servicio la tiene muy cuidada con una presentación de producto muy bien seleccionada y, la zona exterior, que cuenta con un espacio total de 3.800 m2, está también muy buen señalizada y muy buen organizada por tipos de producto.

BdB Fabri es un claro ejemplo de que un almacén “pequeño” puede perfectamente encontrar su “modelo de negocio” aplicando una gestión estudiada y poniendo en valor su hecho diferencial.

Ver Reportaje diseño Revista L'informatiu

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres