Noticias

Amargant inaugura la nueva exposición exclusiva de Porcelanosa

Exposición exclusiva de Amargant Porcelanosa en Mataró (Barcelona).


Galería fotográfica de la inauguración de Amargant Porcelanosa


En una de las arterias más importantes de Mataró, el distribuidor de materiales de construcción Amargant inauguró el pasado 23 de mayo la nueva exposición exclusiva de Amargant Porcelanosa con un formato muy cuidado y con una presentación de productos muy estudiada y selectiva. Esta exposición cuenta con un espacio total de 250 m2, y se une a la exposición inaugurada en 2019 con el modelo Amargant Constru-Dekor. Con los dos modelos, Amargant presenta en una exposición de 1.000m2, un posicionamiento en el segmento alto de la reforma en la zona de la comarca del Maresme (Barcelona). Es, sin duda, una apuesta dirigida al sector de la reforma y cuyo espacio combina muy bien los potenciales clientes tanto particulares como profesionales.

 

La exposición esta a la altura del producto expuesto. Es elegante y con una iluminación muy cuidada que le confiere una personalidad propia. Los espacios de presentación de producto para el profesional están muy bien ambientados y, a su vez, el cliente particular puede encontrar fácilmente el producto escogido.

 

Muchos clientes, colaboradores y proveedores no quisieron perderse esta inauguración que, de momento, significa el broche de oro a una trayectoria de casi 140 años en el sector de la construcción.

Al acto asistieron Pedro Marchante, Gerente de Porcelanosa Catalunya y Antonio Ballester, director de la compañía, acompañados de los máximos responsables de Porcelanosa. Joan Amargant contó con la complicidad de Antonio Ballester para cortar juntos la cinta inaugural de la nueva exposición.

 

140 años al servicio de la construcción

 

En 1880 la familia Amargant comienza su actividad en este sector mediante la fabricación con métodos artesanales de ladrillos cerámicos con una bóbila propiedad de la familia en la localidad barcelonesa de Sant Cebria de Vallalta. Pero no es hasta el año 1960 que no entra de lleno en la venta de materiales de construcción.

 

En la actualidad, el Grupo Amargant cuenta con dos puntos de venta de materiales de construcción en las localidades de Sant Pol de Mar y Pineda de Mar, y en el año 2008 comenzó su actividad FERRAMAR, una empresa del Grupo cuya actividad principal es la elaboración de acero corrugado para la construcción y estructura metálica.

Amargant pertenece al Grup Matdecó y su división de venta de materiales de construcción cerró el ejercicio del año 2022 con una facturación consolidada de 12 millones de euros.

 

 


Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA