Noticias

Aliangroup celebra su primera reunión y establece su plan estratégico para 2022

Las dos centrales fundadoras de ALIANGROUP, Grup Gamma y BdB, han celebrado recientemente su primera reunión conjunta para definir las líneas estratégicas que marcarán el rumbo de la Central de Centrales para este año 2022.   En esta primera reunión asistieron Fran Fernández, gerente de Grup Gamma y José Durá, director general de BdB, acompañados por los responsables de los departamentos de compras y marketing de las dos centrales, para establecer una primera toma de contacto y marcar los objetivos principales que marcarán el rumbo de ALIANGROUP en los próximos meses.

Según anunciaron sus responsables en el momento de su fundación, ALIANGROUP nace con un claro objetivo: “la cooperación entre dos enseñas clave en la distribución de materiales de construcción para mejorar la competitividad de los asociados de ambas centrales al unir sus volúmenes de compras y la capacidad de negociación que ello conlleva”. Como ya se comentó en las respectivas convenciones celebradas a final de año por ambas Centrales con sus respectivos asociados y en la misma nota de prensa de presentación, la estrategia se basa en sumar sinergias en todo en lo que ambas centrales son iguales y dejar fuera todos aquellos aspectos en los que se diferencian.

Grup Gamma y BdB ya han establecido los objetivos primordiales que nacerán de esa alianza creada para buscar sinergias que beneficien a sus asociados. De momento sus responsables no han querido adelantar cuales serán las primeras acciones del plan estratégico que llevará a cabo ALIANGROUP, pero han indicado “que se traducirán en beneficios y en una mayor competitividad de los asociados frente al fenómeno de concentración del sector tanto en el canal tradicional como en las grandes superficies e internet.”.

Con la puesta en marcha de las líneas maestras de ALIANGROUP, sus responsables no dudan en afirmar que se abre un horizonte de oportunidades tanto para los asociados como para los proveedores de ambos grupos que, a pesar de la coyuntura actual y el futuro incierto determinado por la recuperación postcovid, van a tener en ALIANGROUP una gran oportunidad de negocio a su alcance, y una garantía de futuro y progreso.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres