Noticias

Acuerdo entre EMCCAT, Ceramhome y Unyco

Según un comunicado hecho público por los tres grupos de compra, este acuerdo entre las tres centrales mejorará las capacidades competitivas de sus cerca de 200 almacenes asociados y permitirá a estos acceder a condiciones de compra más óptimas. Mediante esta vía de cooperación, aunarán esfuerzos para la creación de nuevas sinergias, que les permitirán establecer y enfocarse en objetivos comunes, a la hora de facilitar una serie de ventajas a sus asociados.

Con la incorporación de EMCCAT GRUP al acuerdo entre Ceramhome y Unyco, se potencia la implantación del número de asociados en un mayor número de zonas geográficas, lo que permitirá afianzar con mayor rapidez algunos proyectos de mejoras logísticas y de servicios planificados por las tres centrales.

Esta nueva colaboración no comporta ningún tipo de cambio o alteración dentro de la estructura e independencia como grupo de compras de ninguna de las tres centrales.

De momento no se ha comunicado ninguna estrategia en concreto y tendremos que estar atentos a los movimientos y al recorrido que pueda llegar a tener este acuerdo.   

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres