Noticias

Tomecanic Hispania cumple 30 años

Desde su creación en el año 1989, TOMECANIC HISPANIA, S.A. ocupa un lugar destacado al servicio de los profesionales de la construcción. Especialista europeo en máquinas y herramientas, la empresa desarrolla una amplia gama de productos adaptadas a las necesidades específicas de cada usuario bajo la marca CONSTOOLS®.

La empresa se constituyó hace ahora 30 años en la localidad barcelonesa de Esparraguera de la mano de su socio fundador Ferran Farriols, persona con una dilatada experiencia comercial especialmente en el sector de la cerámica. Los miembros fundadores, con un profundo conocimiento de la distribución de materiales de construcción, unido a una amplia y especializada gama de productos por parte de la matriz francesa Tomecanic, optaron por distribuir los productos exclusivamente a través de los almacenes distribuidores de materiales de construcción. Desde sus inicios, Tomecanic Hispania ha participado activamente en todas leas ferias y exposiciones del sector, hecho que ha supuesto una excelente plataforma para poder presentar el amplio abanico de productos CONSTOOLS®, especializados para la colocación de pavimentos y revestimientos.

A lo largo de todos estos años, Tomecanic Hispania ha ido extendiendo su red comercial y de distribuidores, facilitando a las profesionales herramientas de altas prestaciones y con un excelente rendimiento. Con la experiencia adquirida en estos años, su objetivo se centra en desarrollar nuevos productos que faciliten las tareas y ayuden a realizar los trabajos con una mayor efectividad.

En la actualidad, TOMECANIC y la marca CONSTOOLS® son un referente en cuanto a la calidad y las altas prestaciones de sus productos destinados al corte de materiales, así como también la amplia gama de perfiles metálicos que contribuyen a conseguir los mejores acabados.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
LafargeHolcim
Gecol
Grupo Greco Gres
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
CEYS
Soprema