Noticias

SOPREMA adquiere CYPSA y amplia su oferta en aislamiento térmico

Instalaciones de SOPREMA en la localidad barcelonesa de Castellbisbal.


SOPREMA, grupo líder en impermeabilización, aislamiento térmico y acústico del sector de la construcción, ha anunciado la compra de CYPSA, productora de referencia en España en la producción de soluciones de poliestireno expandido (EPS).

Con esta adquisición, SOPREMA amplía su servicio y la oferta de productos de aislamiento térmico para actuar en la envolvente del edificio. Según un comunicado emitido por la dirección, “tanto la posición estratégica de las instalaciones de CYPSA, como la incorporación del EPS a nuestra oferta de productos, nos permitirán seguir desarrollando y reforzando nuestro posicionamiento en sistemas SATE en fachada, así como en el aislamiento térmico de otras partes del edificio, sin dejar de lado los negocios tradicionales de CYPSA”.

Con más de 50 años de historia, CYPSA se ha posicionado en el mercado nacional como un actor de reconocido prestigio en la producción de soluciones de EPS para los sectores de la construcción y el embalaje. Con una cifra de ventas de 13 millones de euros, cuenta con 44 colaboradores y un centro de producción localizado en Madrid. Además, gracias a su firme compromiso con el medio ambiente, la empresa está completamente alineada con los valores de sostenibilidad, reciclaje y economía circular del Grupo SOPREMA.

Esta acción estratégica supone un nuevo crecimiento de SOPREMA para seguir posicionándose en el mercado como líderes en la construcción, aportando nuevas soluciones en sistemas de aislamiento térmico.


La continuidad en la gestión de CYPSA

 

El equipo de CYPSA continuará desarrollando su labor para seguir ofreciendo un servicio óptimo y de calidad a sus clientes. Con las nuevas sinergias establecidas, la firma estará avalada por los más de 100 años de experiencia del Grupo SOPREMA en el sector de la construcción. De este modo, esta operación combinará las relaciones de proximidad de CYPSA con el alcance, desarrollo, tecnología y reconocimiento de SOPREMA.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres