Noticias

“Somos el proveedor perfecto para cualquier almacén de la construcción"

Toni Rey y Francesc Cortadella, socios fundadores de ESTANKA DOORS


Francesc Cortadella lleva más de 30 años en el sector de la ferretería, maquinaria y utensilios para la construcción. Ha pasado por varias etapas en todo este recorrido profesional aprendiendo como “comercial de calle”, y conociendo después tanto el producto como también a los clientes.

En el año 2004 entra a formar parte como socio activo de la firma GRONPES, S.L. asumiendo la dirección comercial de la empresa. Actualmente es el Gerente de la empresa.

 

¿Cuándo nace ESTANKA?

ESTANKA nace en el año 2015 cuando me hago cargo de la gerencia de la empresa, y justo en este momento es cuando arrancamos el proyecto ESTANKA. Unos años más tarde, en el 2018, junto a mi socio Toni Rey, actual director comercial de todo el Grupo, ya creamos definitivamente la marca ESTANKA PERFORMANCE DOORS, con el objetivo de dar un servicio de ámbito nacional de todo lo relacionado con las puertas de obra y sus complementos. ESTANKA nace con la misión clara y concreta de poder solucionar los problemas de mecanización y plazos de entrega de los propios fabricantes, creando a su vez, puertas acorazadas personalizadas con varios

tipos de acabado.

 

¿Cuáles son las principales características de estas puertas?

Las principales características de nuestras Puertas son la versatilidad de los modelos que trabajamos en stock, tanto en Puerta de trastero como en Puerta cortafuegos, con un almacenaje de más de 1.500 puertas disponibles con todos sus complementos, teniendo en cuenta, además, que las podemos personalizar con cualquier tipo de mecanización en menos de 72 horas (barras antipático, Mirillas, cerraduras eléctricas, pasa cables, automatismos, electroimanes, marcajes CE...).

Todas nuestras referencias cumplen con los ensayos y certificados vigentes, y nuestros montadores especializados están totalmente homologados por los fabricantes.

 

¿Qué ventajas ofrecen como distribuidor a nivel de servicio y modelos?

Desde el año 2018 vendemos Puertas a nivel nacional pudiendo desarrollar cualquier tipo de proyecto y dando un servicio inmediato tanto de asesoramiento como de precio. Somos el complemento perfecto para cualquier empresa dedicada a la venta de Puertas de obra y estamos homologados por la mayoría de los grupos de compra de la construcción, así como también por las grandes cooperativas nacionales del canal de ferretería.

Ver Modelos y Reportaje L'informatiu 125

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres