Noticias

Ibergroup se reúne en Toledo con la mirada puesta en el futuro

Foto de familia de los asistentes a II Fórum Ibergroup

Los días 5 y 6 de mayo el Grupo celebró en Toledo el II Fórum de IBERGROUP, un evento que se desarrolló en dos jornadas, destacando en la primera el encuentro de todos los socios con sus respectivos equipos directivos y los principales jefes de departamento, y la segunda destinada a diferentes charlas y conferencias con la asistencia de los principales proveedores del Grupo.

Las actividades del primer día se centraron en la convivencia entre los diferentes representantes de cada asociado. Se comenzó con un Teambuilding en el centro histórico de Toledo, al estilo “Toledo Express”, donde había que sortear diferentes pruebas y acertijos por equipos. Por la noche se celebró la cena de gala con un espectáculo de mímica a cargo de la compañía Yllana.

El segundo día comenzó con la bienvenida a los más de 100 proveedores que se sumaron a una jornada de charlas y conferencias que inauguró el presidente de Ibergroup, Antonio Ballester, que en su discurso de bienvenida expuso la evolución de las centrales de compras en España y la importancia de unir esfuerzos entre todos los socios para remar en la misma dirección. Por su parte, Juan Carlos Azpiroz, gerente de Ibergroup, hizo énfasis en su presentación en la convergencia del grupo y habló de la importancia de la digitalización, realidad que se está imponiendo en todas las empresas del sector. Al hilo de esta presentación, se hizo la entrega de una placa de reconocimiento a los proveedores HansgroheDuscholux y Mapei, como muestra de agradecimiento por acompañar a IBERGROUP desde sus inicios.

La celebración del II Forum de Ibergroup contó también con la participación de Sebastián Molinero, director de Andimac; Óscar Sánchez, fundador de Apliqa, y el Mago More. El II Forum Ibergroup contó con el patrocinio de Argenta, Danosa, Geotiles, Onduline, Pamesa, Peygran, Regarsa, Sika, URSA y Velux.

IBERGROUP cuenta en estos momentos con 12 socios, 93 puntos de venta y una facturación superior a los 300 millones de euros.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres