Noticias

MAUSA ha comprado el almacén Maresmegress en Mataró

Instalaciones de Maresmegress ubicadas en el Plg. Ind. Pla d'en Boet, en la localidad de Mataró (Barcelona).


MAUSA, Maderas del Alto Urgell, S.A. ha comprado el almacén de materiales de construcción Maresmegress, S.L. ubicado en la localidad de Mataró, en la provincia de Barcelona. La compra se ha hecho efectiva a mediados de este mes de febrero, y para MAUSA supone una buena oportunidad de negocio ya que se trata del almacén líder en su zona de influencia, una zona donde hasta ahora MAUSA no tenía implantación. Maresmegress alcanzó una facturación de 10 millones de euros en el año 2021.


Maresmegress era un almacén propiedad de la familia Cuevas y de Nicolás Pérez, que continuará como director al frente del almacén. La familia Cuevas tiene otro almacén ubicado en la localidad de Argentona, Gress Materials de Construcció, que sigue siendo de su propiedad y no ha entrado en la operación. Maresmegress se inauguró en febrero del año 2013, y cuenta con una superficie total de 5.000 m2 entre almacén y zona de exposición de cerámica, productos para el baño y zona de autoservicio. Las instalaciones disponen también de una zona de exposición pensada exclusivamente para el cliente profesional interiorista o arquitecto, donde puede encontrar las últimas novedades en producto y tendencias del mercado.


Con esta adquisición MAUSA consolida su estrategia de crecimiento y posicionamiento en Catalunya, que empezó con la compra de Comercial STC en el año 2018 y la compra de Comercial Villalba en el año 2021 en la provincia de Tarragona. Ahora con la compra de Maresmegress, refuerza su posicionamiento en la provincia de Barcelona y prevé alcanzar una facturación consolidada cercana a los 70 millones de euros.


Según fuentes de MAUSA, en una primera fase se introducirán nuevas gamas de productos en materiales, ferretería, maderas, y suelos laminados, y se trabajará para una integración paulatina a MAUSA.

MAUSA cuenta con un total de 4 puntos de venta en la provincia de Barcelona: Cornellá de Llobregat, Montcada i Reixac, Subirats y Mataró; y 3 en la provincia de Tarragona: El Vendrell, Cambrils y Tarragona.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres