Noticias

Materials Soler, un almacén elegante y muy cuidado

Materials Soler es una empresa familiar fundada por Josep Soler Felip y su hijo Josep Soler Roca, que se encuentra actualmente al frente del negocio, en el año 1991 en un almacén urbano de 300 m2 en la localidad barcelonesa de Santa María de Palautordera. Pasados 9 años, en el 2000, el almacén se traslada al Polígono Industrial La Serra con unas instalaciones de más de 5.000 m2, y en el 2010 inaugura la exposición de interiores denominada “Espais” con una superficie total de más de 800 m2 destinada exclusivamente a cerámica, artículos para el baño, madera y cocinas; y una zona pensada especialmente para el cliente profesional. Esta zona está especialmente bien organizada, logrando que el producto se presente de una manera elegante y conceptual, en un ambiente muy cuidado en los últimos detalles.

Posteriormente en el año 2015, la empresa incorpora un taller propio de mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola y forestal, así como la distribución oficial de Honda y Echo. El almacén basa su actividad en el suministro y servicio total de material de construcción y asesoramiento técnico, y ofrece servicios de venta y transporte de material; exposición de materiales de interiores; venta, alquiler y taller de maquinaria, así como venta e instalación de estufas de leña y pellet. Además, pone a disposición de sus clientes un servicio de asesoramiento técnico que abarca todas las variantes de la construcción, aportando todo tipo de soluciones en trabajos de rehabilitación y reforma, especialmente en el ámbito de la edificación rural.

Según nos comenta Josep Soler, la fidelización de las marcas, los productos de calidad y la formación continuada de nuestro equipo son las bases de nuestra filosofía de trabajo. En todos estos años, Materials Soler se ha consolidado y se ha convertido en líder indiscutible en su zona de influencia, gracias al producto de calidad, al servicio inmediato que ofrece, y a la asesoría en proyectos y en soluciones constructivas. Materials Soler es asociado de Grupo Ibricks y su volumen de facturación ascendió a 2.800.000 € en el año 2020.

Ver NOTICIA diseño L'informatiu 116

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres