Noticias

Materials Creixell, un referente desde 1970 en la provincia de Girona

La historia del almacén distribuidor de materiales de construcción Materials Creixell, que se encuentra ubicado en el corazón mismo de la Costa Brava, en la localidad de Palafrugell, se remonta al año 1970 cuando inició su actividad como transportistas de materiales para la construcción. Empresa con espíritu y filosofía familiar, desde sus inicios ha ido evolucionando y adaptándose al mercado y a las necesidades de sus clientes. Con la inauguración de las actuales instalaciones en el año 2005, Creixell realiza un cambio de posicionamiento en el mercado con la apuesta por el crecimiento con primeras marcas y la ampliación de las zonas de almacén y exposición, priorizando esta última para convertirse en un referente en el mercado de la reforma en su zona de influencia.

    

     En la actualidad, Creixell cuenta con un equipo humano de 25 profesionales, 14.000 m2 de patio, 2.000 m2 de exposición de tienda, 2.000 m2 de almacén y 500 m2 de taller mecánico, y continúa su labor de modernización y adaptación a las demandas de mercado, dando respuesta al sector de la construcción, cocina, baño, cerámica y parquets, con las mejores firmas del sector.

    

     Un espacio amplio, moderno y actual donde el cliente puede elegir todos los acabados finales de la obra, creando espacios personalizados, cómodos y funcionales. Fieles a la gestión fomentada en el deseo de ser una empresa moderna y en la vanguardia, el objetivo y la razón de ser sigue siendo ofrecer servicio y atención personalizada a sus clientes, consiguiendo crear espacios y sensaciones de bienestar y confort. Materials Creixell alcanzó una facturación de 6.500.000 € en el año 2019.

Ver Reportaje completo

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres