Noticias

Mas Obra nombra a Pablo García Caudevilla, nuevo gerente del Grupo

Desde el pasado mes de mayo, la dirección corporativa del Grupo BigMat decidió apostar por Pablo García Caudevilla como nuevo Gerente de Mas Obra, en sustitución de Joaquín Madero, con el propósito de dar continuidad a este proyecto tan importante estratégicamente para el Grupo BigMat y hacerlo crecer durante los próximos años.

Pablo, tuvo la oportunidad de unirse a la familia BigMat en 2018 como Adjunto de Dirección, integrado dentro del Departamento de Servicios/RRHH. Su bagaje profesional gestionando los servicios generales destinados a los socios, junto con su visión para percibir las necesidades que tienen los puntos de venta de la distribución de materiales de construcción, le han hecho el candidato ideal para continuar la labor comenzada por Joaquín.

Pablo García afronta con ilusión este nuevo reto de dirigir la Central de Compras y Servicios Mas Obra, que de la mano de sus Asociados y las sinergias con BigMat cuenta con una cuota de mercado y un volumen de compra cada vez más importante. Todo esto, unido a los servicios de marketing y merchandising, y a las ventanas de PVC y a su plataforma logística de 50.000 m2 en Castellón, con más de 8.000 referencias en stock de más de 300 proveedores, la convierten en una de las centrales más atractivas del sector, y que en esta nueva etapa con Pablo al frente tiene el objetivo de convertirse también en una de las más importantes, tanto a nivel de socios como de facturación.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres