Noticias

Josep María Tey, nuevo director general de Catalonia Cerámica

Catalonia Cerámica, empresa líder en la distribución de materiales de construcción en Catalunya, con sede central en la localidad barcelonesa de Cerdanyola del Vallés, ha incorporado a Josep María Tey como nuevo director general de la compañía. Ingeniero Industrial de formación y PDD por el IESE, Josep María cuenta con más de 20 años de experiencia en la dirección de empresas del sector de la distribución.

 

Inició su carrera en PwC, firma internacional de consultoría donde se especializó en procesos de Supply Chain y Gestión de Inversiones, para posteriormente asumir la dirección general en Ideal Flor, empresa referente en el mercado de la distribución de productos decorativos. Después, se incorporó al grupo industrial Mat Holding donde asumió la Dirección de Operaciones del grupo y la dirección general de Riegos Iberia REGABER, empresa líder en la distribución de productos y soluciones para riego.

 

Su incorporación es un paso crucial en la estrategia de la compañía, no solo para garantizar su crecimiento y diversificación, sino también para aportar nuevos métodos de trabajo y de gestión que permitan a Catalonia Cerámica seguir siendo una de las empresas de referencia en el sector de la distribución de materiales de construcción. La empresa cuenta con cinco puntos de venta en Cerdanyola del Vallés, Barcelona, Sabadell, Premià de Mar y Cornellà de Llobregat, y alcanzó una cifra de facturación de 25,5 millones de euros en el año 2022.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres