Noticias

Jòdul inaugura un nuevo concepto de espacio en el marco de la celebración de su 30º aniversario

No se trata de una exposición más. Con este nuevo espacio conceptual, Jòdul pretende ser la extensión del estudio de arquitectura e interiorismo mostrando en su espacio una amplia variedad de las posibilidades, soluciones, firmas y materiales que ofrece a sus clientes: pavimentos y revestimientos, parqués y maderas, cocinas, baños, y materiales de construcción.

 

Sencillamente exquisito. Con estas palabras se podría definir y explicar perfectamente este nuevo espacio inaugurado en la localidad barcelonesa de Taradell por Jòdul, y que convierte su sede central en el punto de referencia indiscutible para el sector de la construcción, la arquitectura y el interiorismo.

El nuevo showroom de 1.500m2, renovado por el estudio Nualart en colaboración con el propio equipo de Jòdul, cuenta también con once ambientes diseñados por interioristas de la comarca de Osona. El resultado es un espacio inspirador donde se pueden encontrar las últimas tendencias y con el que Jòdul reafirma su compromiso con la calidad y la excelencia en el sector.

El diseño del centro, que destaca por la combinación de líneas limpias con una paleta de colores neutros, consigue un ambiente visualmente armonioso donde los materiales son los protagonistas. La luz natural no solo realza los detalles y los colores de los productos, sino que también crea una sensación de calma.

Jòdul

Fundada con el nombre de Aman en el año 1973 por la primera generación de los actuales propietarios, la empresa se convirtió en Jòdul hace 30 años. Actualmente, en palabras de Aman Cabanas, que ya representa la tercera generación asumiendo el futuro de la empresa, “desde Jòdul hemos querido dar un paso más y consolidar nuestro posicionamiento como referentes en el sector. La reforma del showroom, el centro neurálgico de la empresa, nos permitirá seguir enfrentando nuevos retos. Tenemos grandes proyectos, muchas ganas de seguir rompiendo esquemas y una idea clara: mantenernos fieles a los mejores materiales y al servicio que nos caracteriza”.

La empresa ha crecido y evolucionado adaptándose a los nuevos modelos de distribución y a los nuevos clientes, y cuenta con un equipo formado por 35 profesionales y con dos espacios de referencia en Taradell (Barcelona) y Jòdul Lab en Barcelona, donde trabaja en proyectos de ámbito nacional e internacional, sin perder de vista sus orígenes.

Jòdul pertenece al Grup Matdecó y cerró el ejercicio del año pasado con una facturación consolidada de 17 millones de euros. La empresa, en constante crecimiento y actualización, ha presentado una nueva web corporativa que permite personalizar listas de materiales por proyectos y buscar inspiración a través de ambientes conceptuales. Este espacio virtual tiene como objetivo convertirse en una extensión de sus dos espacios físicos, el central de Taradell y Jòdul Lab, inaugurado en 2017 y ubicado en la calle Numancia 205, de Barcelona.


Accede a la galería fotográfica del evento.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres