Noticias

Joaquín Madero, nuevo director General de Bigmat La Plataforma

La Central de Compras y Servicios BigMat ha nombrado a Joaquín Madero, nuevo Director General de Bigmat La Plataforma. Madero es Ingeniero Agrónomo de formación y hasta ahora ocupaba la gerencia de la Central de Compras Mas Obra, un proyecto del cual estuvo al frente desde su comienzo.

     Madero, reportará directamente al Director General Corporativo del Grupo BigMat, Jesús Prieto, y en su larga trayectoria profesional en el mundo del retail ha estado al frente de otros proyectos dentro del Grupo BigMat como la Dirección de Explotación de BigMat Stores que desarrolló el acuerdo con Bricor.

     Madero tendrá la responsabilidad de trazar la estrategia de crecimiento del modelo de tienda BigMat la Plataforma que el Grupo BigMat quiere implantar en España. En estos momentos, BigMat La Plataforma ya ha inaugurado dos puntos de venta con este modelo en las localidades de Plasencia y Soria, y prevé nuevas aperturas en los próximos meses.

     El Grupo BigMat está desarrollando un Plan de Crecimiento que incluye adquisiciones como la de La Plataforma de la Construcción y de Almacenes Cámara, y asociaciones como la iniciada este año en Canarias junto con socios locales, además de las centrales como Divendi u otras fórmulas de adhesión al proyecto diferentes como Mas Obra, o la Central de Centrales Centromat, iniciada con la cooperativa gallega Alcongal como primer aliado, entre otros nuevos modelos de negocio que están en desarrollo.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres