Noticias

Isabel Quilez se jubiló el pasado mes de julio después de 20 años en Cerámica Elias

Sin duda Isadel Quilez se convirtió, en los más de 20 años trabajando en Cerámica Elias, en el alma comercial de la empresa, y durante todo este tiempo vivió en primera persona la trayectoria de modernización, crecimiento y expansión de la empresa.


Persona sencilla, pero de una fuerte personalidad, Isabel ha llevado durante todos estos años el departamento comercial participando en ferias nacionales e internacionales y visitando a los clientes tanto nacionales como de exportación. Artífice de la apertura de los mercados de Asia, Estados Unidos y Nueva Zelanda, siempre le ha gustado tener un contacto cercano con los clientes y, sobre todo, con el cliente de toda la vida. Isabel nos comenta, también, que siempre se ha sentido como en casa y que la relación con la empresa ha sido muy fluida y muy cómoda.


Con emoción, Isabel recuerda que durante todos estos años le ha tocado vivir épocas muy buenas, pero también épocas no tan buenas como la crisis del 2009.

“Me jubilo con la ilusión de poder disfrutar del tiempo libre y el descanso, pero seguro que echaré de menos el trabajo y los clientes, pues en todos estos años he disfrutado mucho de la relación que he tenido con ellos”.

Desde L’informatiu un abrazo muy fuerte a esta gran profesional.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
LafargeHolcim
Gecol
Grupo Greco Gres
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
CEYS
Soprema
Rockwool