Noticias

Ingrid Fornesa, nueva Directora General de BigMat Garro

BigMat Garro comienza una nueva etapa con el nombramiento de Ingrid Fornesa Sala, actual responsable de desarrollo de nuevas áreas de negocio en Garro S.A., como la nueva Directora General de la compañía.

Ingrid Fornesa, que sustituye a Albert Milé, ocupará el cargo de CEO asumiendo la responsabilidad de las estrategias y operaciones de la empresa, con el principal objetivo de posicionar a BigMat Garro como el referente en el sector de la distribución de materiales de construcción.  

Con esta nueva etapa, la empresa consolida su apuesta para ofrecer un soporte técnico y una atención al cliente para alcanzar un servicio de máxima calidad. La incorporación de Ingrid Fornesa, miembro del Grupo Familiar Fornesa que adquirió en diciembre del año 2014 al distribuidor Garro, S.A., marcará un punto de inflexión y un importante valor añadido en la trayectoria de la empresa.

BigMat Garro cuenta con dos puntos de venta en las localidades barcelonesas de Sant Boi de Llobregat y Canovellas, y su volumen de facturación en el año 2018 alcanzó los 22 millones de euros.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres