Noticias

GRUP GAMMA entra en el mercado de Andorra

Materials Riba, el nuevo socio de Grup Gamma en Andorra, es una división del grupo de empresas “Grup Heracles”, conocido en Andorra por su trayectoria tanto en la obra pública como privada, y por disponer de canteras propias y por la elaboración y distribución de hormigón, así como también por la gestión de residuos y la venta de materiales para la construcción.

Fundada en 1952, Gamma Riba es un almacén con casi 70 años de experiencia en el sector de la construcción y cuenta con 5.000 m2 de patio y naves cubiertas, y un espacio de venta de 1.200mdividido por un autoservicio de construcción y por la zona de exposición de cerámica, baños y cocinas. Además, y no menos importante en Andorra, cuenta con parking propio y cafetería de uso gratuito para sus clientes.

Según comenta el presidente de Grup Heracles, Miguel Ángel Armengol, “estoy convencido que la unión con Grup Gamma nos aportará muchos beneficios, como la mejora del modelo de negocio, la comunicación y la publicidad, además de mejorar aún más el servicio a nuestros clientes”. También, añade el gerente de Materials Riba, Alain Dorandeu, “nos apoyaremos en la plataforma logística y el amplio surtido de productos y servicios que nos ofrece Grup Gamma para ser aún más fuertes y competitivos en Andorra”.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres