Noticias

GRUMAT continua con su actividad y no es cierto que se disuelva

Nueva exposición inaugurada recientemente por Materials de Construcció Capar en la localidad de Sabadell (Barcelona)


Una noticia publicada el pasado 11 de abril en la página web de Alimarket decía que el Grupo de Compras GRUMAT -Agrupació Catalana de Materials de Construcció- había iniciado el proceso de liquidación poniendo fin a su actividad.

Ante la extrañeza de este comunicado, y teniendo en cuenta que desde L’informatiu hemos seguido muy de cerca los acontecimientos que se han ido sucediendo últimamente en GRUMAT, nos hemos puesto en contacto con los actuales responsables del Grupo y nos han desmentido rotundamente esta noticia y, por tanto, comunicamos a todo el sector que GRUMAT continua normalmente con su actividad.


En estos momentos GRUMAT está formado por 9 almacenes asociados: Azulejos V. Porcar; Badalona Gres; Baños Santamaría; Ceràmiques Saumell; Lozano Materials de Construcció; Materials de Construcció Capar; Sanitarios Bolaño; SUBICER; y V. Cerdán, todos ubicados en la provincia de Barcelona.


El comunicado también decía que en lo que va de año han sido varias las centrales que se han disuelto en España, ya que están teniendo grandes dificultades para sobrevivir debido a la crisis de materias primas, el alto coste de los servicios y la competitividad del mercado. Desconocemos este dato, pero por lo que se refiere a los Grupos de Compras generalistas de materiales de construcción (tipo GRUMAT, para entendernos) no se ha disuelto ninguno y, es más, creemos que de momento no se va a producir ninguna liquidación motivada por estas circunstancias.

Compartir la noticia

VOLVER

Patrocinadores Premium

Fixcer
Kapataz
Gecol
Schluter Systems
Emac
Spit
Mapei
Propamsa
Tomecanic
SOPREMA
Greco Gres